lunes, 13 de junio de 2011

Dos años en el cole con Lola

Estos dos años han sido muy buenos para mi, porque la profesora Lola a estado con nosotros en todo momento. Ella nos enseñó una forma “divertida” de aprender las cosas.

Nos enseñó a usar los ordenadores tipo linux y también las cosas del ordenador.

Me hizo micha ilusión cuando nos dieron los ultraportátiles. Con eso aprendimos muchoy forma de usarlos.

La clase era muy pequeña y nos las habíamos para tener todo lo que tenemos:

-Pizarra digital

-Biblioteca

-Bailar con espacio

                      -Y mas...

Este colegio no me gusta por las normas del pátio.

La asignatura que mas me gusta es educación física. Y lo que menos lo demás.

Y no entiendo porque hay que aprender Música si de mayor no voy a ser músico.

Lo mejor han sido las excursiones y el recreo.

Lo peor es cuando se acaban y final de curso, los deberes, trabajos...


Pero al final me e sentido genial con lon compañeros de clase y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda di algo...